¡Si llevas tu infancia contigo nunca envejecerás…
… ¡Mira las fotos y te das cuenta de que rápido todo pasa… es una tarde cualquiera y estás viendo fotos en tu móvil, pero… si parce que fue ayer!
Una cosa es seguro, no te arrepientes de tener este recuerdo.
Por que hay fotos que no pueden esperar, en mis sesiones de comunión soy muy respetuosa con el ser, no le exijo una pose perfecta, le acompaño de manera amena, compartiendo sus gustos, sacándole sonrisas y gestos muy propios de su propia edad en esa que para muchos la timidez es su carta de presentación.
01_ ¿Cuándo es recomendable realizar la sesión de Comunión?
Cada año abro la agenda en enero y cómo ya sabéis la fecha voy asignando las citas para las sesiones en función del día de la ceremonia y vuestras necesidades.
Te recomiendo reservar tu sesión con antelación ya que todas las comuniones son en las mismas fechas y hago un número concreto de sesiones al año.
Normalmente empiezo a realizar las sesiones de comunión a partir de finales de febrero hasta mediados de junio. Recomiendo entre un mes y mes y medio antes del día de la celebración.
Así que, si ya tienes la fecha, no lo dejes para el último momento…
02_ ¿Cuánto dura la sesión de Comunión?
Mis reportajes no tienen un tiempo limitado, duran lo que tardemos en conseguir el resultado deseado. Cada familia cuenta con mi absoluta dedicación esa mañana o esa tarde en la que se ha fijado la fecha de la sesión.
03_ ¿Dónde se realiza el reportaje de Comunión?
Las sesiones se pueden hacer tanto en exterior como en estudio. Para las fotografías de exterior ofrezco varias opciones de localizaciones que me gustan por sus condiciones de luz y por su fácil acceso para las familias y niñ@s. Eso no quita que si tienes un lugar favorito, yo encantada los acompañaré.
04_ ¿Quieres saber más?
Contacta conmigo
«Capturaremos juntos los momentos que atesorarás para siempre. ¡Contáctame y hagamos magia en cada fotografía!